Demo

Tecnología innovadora, atención personalizada y agradable, presencia en Colombia, Cuba, Venezuela, Uruguay, México, Brasil, Perú, Panamá, Costa Rica y otros países.

Panther

  • Panther es un sistema que le permite controlar su consultorio o clínica Veterinaria de una forma fácil, gráfica y atractiva, elevando el nivel en qué sus clientes lo perciben, enviándoles las recetas por correo, recordando y enviando automáticamente las citas, sus clientes notarán considerablemente la diferencia, Panther fue concebido utilizando las más altas tecnologías basadas en experiencia de usuario, al utilizarlo no podrá dejar de gustarle y sorprenderlo, nunca fue tan fácil llevar el control de la clínica o consultorio, usted controlará sus cortes diarios, caja, venta de productos, cuentas por cobrar de sus clientes, Panther enviará los recordatorios por usted, usar Panther se volverá una experiencia única y diferente.
Ver DEMO Descargar DEMO

Seal

  • Seal es un sistema que le permite controlar su consultorio o clínica Pediátrica de una forma fácil, gráfica y atractiva, elevando el nivel en qué sus clientes lo perciben, enviándoles las recetas por correo así cómo las gráficas de crecimiento, recordando y enviando automáticamente las citas, sus clientes notarán considerablemente la diferencia, Seal fue concebido utilizando las más altas tecnologías basadas en experiencia de usuario, al utilizarlo no podrá dejar de gustarle y sorprenderlo, nunca fue tan fácil llevar el control de la clínica o consultorio.
Ver DEMO Descargar DEMO

Cobra

  • Sistema para PYMES, PROXIMAMENTE...

Videos de capacitación

Configuración Seal

Alta de pacientes y búsquedas

Consultar,vacunar,exámenes,gráficas de crecimiento,etc.

Agenda

Infográficas y reportes

Ventas , Adeudos, Caja, Pagos y Gastos.

Inventarios y Proveedores

Muro de la motivación

En esta sección, Seal tiene el gusto de mostrar todas sus opiniones a todos sobre lo que piensan sobre el sistema.

cliniKPets

Muy agradecidos con el programa nos ayuda mucho para mantener a nuestros clientes informados. ya que en ocasiones olvidan las citas de sus mascotas y servicios, muy contentos con el programa, y más con las finas atenciones que nos brindan, atención inmediata. ampliamente recomendado para los colegas. un abrazo en hora buena.

Panday

Para nosotros, el sistema Panther ha sido una herramienta, eficaz, e intuitiva, que nos ha permitido llevar el control de nuestros pacientes y clientes de manera sencilla, y nos ha ayudado a crecer como empresa en el tiempo que llevamos operando. 100% recomendables, por su asesoría y capacitaciones para poder sacarle el mejor provecho, y atención personalizada.

KChorros

Ya llevo muchos años usando este programa y es muy bueno practico y fácil de usar, y con la nueva actualización mucho mejor para nuestro uso en la clínica, ah y el servicio de soporte técnico muy eficaz ;)

Soporte y Ventas

   
  • Distribuidores:
  • Sanjivan, S.A. de C.V.
  • Dirección: Martín Pescador No. 8, Edo. De México.
  • Email: info@sanjivan-ti.com
  • Teléfono: 7030 8248